fbpx
LOGO-VIVARO-09

Planes y Tarifas

 

PROVISIÓN DE CAPACIDAD DE ENLACES DE MICROONDAS PUNTO A PUNTO DE 14 MHZ EN LA BANDA DE FRECUENCIA DE 15 GHZ.

Descargar formato de información simplificada

Velocidad: 100 Mbps

Velocidad de subida: 100 Mbps

Velocidad de bajada: 100 Mbps

Renta mensual: $8,236.00 pesos mexicanos. I.V.A. incluido

Forma de Pago: Postpago

Sin costo de instalación

Sujeto a disponibilidad del servicio y no interferencia

Precios aplicables para suscriptores nuevos (servicio residencial/empresarial)

Descripción de la tarifa o promoción

Cuenta con el ancho de banda de 100 Mbps simétrico y dedicado que más se adecue a sus necesidades, transmite y controla grandes volúmenes de información con máxima velocidad y seguridad con Internet Dedicado de Vívaro.

Reglas de aplicación

Aplica para suscriptores residenciales/empresariales. Precios sujetos a factibilidad del servicio. Precios expresados en Moneda Nacional. La renta mensual no incluye renta de equipos adicionales.

Políticas de comercialización

Plazo mínimo de contratación 12 meses.

Penalidades

En caso de cancelación anticipada del servicio, el cliente deberá pagar las rentas no devengadas que falten para concluir el plazo forzoso contratado.

PROVISIÓN DE CAPACIDAD DE ENLACES DE MICROONDAS PUNTO A PUNTO DE 28 MHZ EN LA BANDA DE FRECUENCIA DE 15 GHZ

Descargar formato de información simplificada

Velocidad: 200 Mbps

Velocidad de subida: 200 Mbps

Velocidad de bajada: 200 Mbps

Renta mensual: $10,788.00 pesos mexicanos. I.VA. incluido

Forma de Pago: Postpago

Vigencia: 12 meses forzosos a partir de la contratación

Servicio sujeto a disponibilidad del servicio y no interferencia

Precios aplicables para suscriptores nuevos (servicio residencial/empresarial)

Descripción de la tarifa o promoción

Cuenta con el ancho de banda de 200 Mbps simétrico y dedicado que más se adecue a sus necesidades, transmite y controla grandes volúmenes de información con máxima velocidad y seguridad con Internet Dedicado de Vívaro.

Reglas de aplicación

Aplica para suscriptores residenciales/empresariales. Precios sujetos a factibilidad del servicio. Precios expresados en Moneda Nacional. La renta mensual no incluye renta de equipos adicionales.

Políticas de comercialización

Plazo mínimo de contratación 12 meses.

Penalidades

En caso de cancelación anticipada del servicio, el cliente deberá pagar las rentas no devengadas que falten para concluir el plazo forzoso contratado.

PLAN PREMIUM 799

Descargar formato de información simplificada
 

Telefonía Local Fija

Renta Mensual: $954.64 pesos mexicanos. I.V.A. incluido

La renta mensual incluye consumos ilimitados a destinos nacionales, Estados Unidos de América y Canadá

Consumos adicionales o no incluidos en la renta:

$1.79 pesos mexicanos I.V.A. incluido por llamadas a servicios del tipo local fijo, según la política de uso justo.

$2.39 pesos mexicanos I.V.A. incluido por llamadas a servicios del tipo local móvil según la política de uso justo.

 

$27.47 pesos mexicanos I.V.A. incluido llamadas a servicios de Larga Distancia Internacional.

  • Incluye 1 línea telefónica. (No incluye equipo telefónico).
  • Costo de Instalación: $954.64 pesos I.V.A. incluido.
  • Forma de pago: Postpago

Servicio y precios aplicables exclusivamente para Suscriptores Nuevos del segmento residencial. No aplicable a Suscriptores Activos. No aplicable a Suscriptores Comerciales/Empresarial.

Vigencia: 12 meses forzosos a partir de la contratación

No incluye descuento por pago anticipado

No aplica penalización por pago tardío

Descripción de la tarifa o promoción

  1. Definiciones Los términos utilizados a lo largo del presente documento, tendrán indistintamente el significado que a continuación se indica. a. Servicio Telefonía Local: aquél por el que se conduce tráfico cuyo número de origen y destino tienen el mismo o diferente NIR o que se origina y termina en la misma o diferente ABI, y por el que se cobra una tarifa independiente de la distancia y de la ubicación de los puntos de origen y destino dentro del territorio nacional. b. Servicio Telefonía Fija: es el servicio de telefonía de local que cursa por la red pública conmutada a través de la infraestructura del concesionario. c. Servicio Telefonía Móvil: son las llamadas realizadas a un destino de telefonía móvil. Aplica para el servicio local móvil a las llamadas que se originen y terminen dentro del territorio nacional. d. Servicio Medido: Se refiere al número de llamadas mensual que realiza un suscriptor del servicio de telefonía fija. e. Suscriptores Comerciales: Son aquellas personas físicas o morales que realizan alguna actividad comercial y que utilizan los servicios con fines propios de comunicación. f. Suscriptores Activos: Son aquellos que, al momento de contratar un servicio, tienen por lo menos un servicio previamente contratado con Vívaro. g. Suscriptores Nuevos: Son aquellos que no tienen ningún servicio previamente contratado con Vívaro. Aplica solamente para llamadas del tipo local fijo.
 
 

Reglas de aplicación

Las llamadas y/o minutos del servicio de telefonía local dentro de la renta suscrita no incluyen llamadas a 800 nacional, internacional, Mundial los cuales serán facturados a la tarifa vigente. Los planes descritos podrán comercializarse en combinación con servicios de MARCATEL COM, S.A. DE C.V., y sus compañías adscritas bajo sus diferentes razones sociales.

Políticas de Comercialización

Descripción de Zonas Geográficas: México-Estados Unidos de América y Canadá: Son llamadas originadas desde cualquier ciudad con servicio Vívaro hacia cualquier ciudad de los Estados Unidos de América y cualquier ciudad del Canadá. No incluye, Alaska, Hawái y Puerto Rico. Larga Distancia Internacional: Cualquier destino distinto a territorio nacional, Estados Unidos de América, excepto Alaska, Hawái y Puerto Rico y Canadá. Inmarsat: Este servicio no permite al suscriptor realizar conferencias a barcos que se encuentren en cualquier océano. Números 800 de EUA. Es el servicio que le permite al suscriptor, realizar llamadas a números 800 de larga distancia de Estados Unidos de América y Canadá. Para acceder a los números 1-800, 1-888, 1-887, 1-866, 1-855, 1-844 y 1-833 se deberá marcar: 001 880, 001 888, 001 877, 001-886, 001-885, 001-884 y 001 883 respectivamente. La tarifa por minuto para este servicio es de: DESTINO TARIFA POR MINUTO Llamada a Número 800 de Estados Unidos de América $5.99 pesos mexicanos más impuestos.

Reglas de aplicación • Solo se registran llamadas completadas, es decir cuando haya contestado el número marcado.

Condiciones Comerciales Generales: • Los términos “cargo”, “precio” y “tarifa” se utilizan indistintamente para denominar las tarifas de los productos y servicios ofrecidos, debidamente registrados ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones (“IFT”). • Las tarifas están sujetas a cambio previo registro ante el IFT. • La duración de la llamada se mide desde que se establece la conexión con el destino hasta que el origen se desconecta. • Los productos y servicios, así como sus respectivos cargos, descritos en el presente documento, se encuentran sujetos a los términos y condiciones dispuestos en el Código de Prácticas Comerciales y en el contrato de servicios firmado por el Suscriptor Residencial. • El plan tarifario aplica para para toda la República Mexicana. • Todos los productos y servicios están sujetos a cobertura. • Los productos y servicios aplican exclusivamente para Suscriptor Residencial. • Las tarifas están expresadas en moneda nacional e incluyen Impuestos, los cuales serán cargados conforme a la legislación aplicable.

Política de Uso Justo: Esta política va dirigida a los Suscriptores Residenciales de Vívaro que contraten la oferta de servicios PREMIUM 799 que incluye el plan de terminación de minutos hacia números fijos y móviles a todo el territorio nacional. Las llamadas que usted realice desde su servicio Vívaro a teléfonos locales fijos y móviles, Estados Unidos de América, excepto Alaska, Hawái y Puerto Rico y Canadá, incluyen servicios indicados y tienen un máximo combinado de 1,433 minutos por periodo de facturación. A partir de la llamada siguiente se facturará a la tarifa vigente. El uso excesivo de este servicio podrá ser auditado por Vívaro en cualquier momento por lo que tendrá derecho de ejercer cualquier medida necesaria. Cuando los límites de tráfico incluidos en la oferta sean rebasados de acuerdo con la política de uso justo, Vívaro facturará la tarifa vigente para las llamadas y/o minutos adicionales, según sea el caso.

Se pueden activar otros servicios que se negociarán de acuerdo con las necesidades del Suscriptor Activo.

PENALIDADES

N/A